Print

sábado, 25 de abril de 2015

CREMA DE CALABAZA EN OLLA GME

Esta receta forma parte de las jornadas gastronómicas que el Ayuntamiento de Dos Hermanas realiza cada año. Las clases fueron impartidas por el cocinero Paco León, en esta ocasión el tema era cocina tradicional y de aprovechamiento. Me encanta participar, porque siempre aprendes recetas y trucos Y ahora estoy poniendo en práctica las recetas realizadas este año, aunque yo las estoy preparando en la olla GM.

Ingredientes:

1/2 calabaza violín
1 zanahoria
1 puerro
1 patata
2 cucharadas de aceite
Caldo de puchero
30 g de queso curado
Nata evaporada unos 100 g
Preparación:

Ponemos el aceite y las verduras cortaditas y sofreimos un poco en menú plancha durante unos minutos. Le echamos el caldo de puchero la medida de 2 cazos. Tapamos la olla y menú guiso 30 minutos,130°, presión media. Cuando podamos abrir la olla. Trituramos la crema, en mi caso en la Thermomix, volcamos de nuevo en la cubeta de la olla, le echamos la nata evaporada y el queso rallado y dejamos que hierva un poco. Servimos con unas lascas de queso.

La foto está hecha con el móvil y no es muy buena.


0 comentarios:

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP