Print

sábado, 24 de mayo de 2014

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA EN OLLA GM E

Para gastar unos restos de leche condensada, he preparado este bizcocho. Me he basado en la receta de Directo al paladar

Ingredientes:

300 g de leche  condensada
50 g de leche semi
8 huevos medianos
200 g de harina (uso de panaderia)
50 g de mantequilla derretida
1 sobre de levadura

Preparación:

Derretimos la mantequilla en el microondas unos segundos.
En el bol de la kitchenaid ponemos la leche condensada junto con la leche semi y batimos en velocidad baja, vamos incorporando los huevos uno a uno sin dejar de batir, hasta que esté todo bien integrado. Añadimos la mantequilla derretida, la levadura y la harina y batimos hasta que quede una mezcla homogénea. Volcamos la masa en la cubeta de la olla GM E, previamente engrasada, en mi caso con spray desmoldante y protegida con papel vegetal en el fondo y programamos menú horno 45 minutos, temperatura 130, válvula abierta. Una vez finalizado el tiempo colocamos la tapa doradora y horneamos 5 minutos a 175º. Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.




1 comentarios:

maetiare 9 de junio de 2014, 0:14  

me encanta como quedan los bizcochos en la ollita, tiene un aspecto muy esponjoso.. yo me temo que me debo de conformar el hacerlo de forma tradicional, pero en el horno a mi no me quedan tan vistosos y perfectos como éstos... en fín si la situación mejora algún día espero poder adquirir una de éstas pequeñas maravillas para cocinar

un beset maetiare

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP