Print

domingo, 13 de abril de 2014

SOLOMILLO IBÉRICO EN SALSA DE CEBOLLA

Ingredientes:

1 solomillo ibérico
2 cucharadas de mezcla de ajo, perejil y aceite (ajopere)
1 cebolla
2 zanahorias pequeñas
5 dientes de ajo
1 sobre de cebolla
1 chorreón de vino blanco
pimienta
sal
1 hoja de laurel
1 guindilla

Preparación:

En primer lugar puse en la cubeta dos cucharadas de ajopere, le añadí una cebolla, 2 zanahorias pequeñas y 5 dientes de ajo, todo picadito y una guindilla y en menú cocina olla GM modelo C, fui sofriendo hasta que estuvo un poco transparente, le añadí los filetitos de solomillo y los sellé un poco, a continuación le puse el sobre de cebolla, un chorreón de vino blanco, pimienta y una hoja de laurel, dejé que se evaporara un poco el vino, tapé la olla y dejé que terminara el menú cocina. El menú cocina en la olla GM modelo C dura 8 minutos. De lo más rico.



1 comentarios:

♥ Ana 13 de abril de 2014, 17:19  

Hola bonita
Menudo solomillo que has preparado, yo no tengo la maquinita pero me encanta la receta porque somos muy carnívoros tanto mi marido como yo, está super buena
Besazos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP