Print

martes, 9 de abril de 2013

ROSQUILLAS DE ANÍS

Estas rosquillas las hice para Semana Santa, siguiendo la receta de Ana Sevilla. También hice las que se han hecho en mi casa siempre, pero en esta ocasión en la thermomix, que me acabo de dar cuenta que no tengo subida la receta al blog..

Ingredientes:

350 g de harina
2 huevos L
30 g de aceite de girasol,
30 g de anís
Una pizca de sal,
100 g de azúcar
Ralladura de limón
1 sobre de levadura
aceite de girasol para freir
azúcar para espolvorear

Preparación:

En primer lugar pesamos la harina y reservamos.
En el vaso de la thermomix ponemos los huevos, aceite, anís, sal, levadura, azúcar y ralladura de limón y batimos 30 segundos en velocidad 5.
Con la máquina en marcha en velocidad 4, vamos echando por el bocal la harina. Cuando se termine programamos 1 minutos, velocidad espiga. Sacamos la masa a un bol y la dejamos reposar durante 15 minutos.
Espolvoreamos la mesa de trabajo con harina y nos vamos untando las manos para formar los roscos.
En una sartén echamos abundante aceite y vamos friendo los roscos a fuego medio-alto.
Cuando estén fríos rebozamos en azúcar glas o bien en caliente en azúcar normal.








2 comentarios:

Anónimo 11 de abril de 2013, 16:46  

debe de ser muy rico

cristina 12 de abril de 2013, 0:37  

holaaaaaaaa cuanto tiempo neniiiiiiiiii me encanta esta receta yo tb hice en semana santa rosquillas pero de naranja un besote

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP