Print

martes, 3 de abril de 2012

GALLETAS "CARMELAS"

Hoy traigo estas galletas que hice para el cumpleaños de mi prima Mª Carmen, están basadas en unos broches que ella hace y que les ha puesto de nombre "Carmela", "la niña de mis ojos" como ella las llama, en este enlace podéis  verlas  Mundo dos lunas presenta... .

En primer lugar, hice una prueba recortando un papel con el modelo a ver que tal me quedaban, se puede ver la foto al lado de la original. Már tarde mi maridín que es de lo más mañoso, me hizo el molde para hacer el resto de las galletas.

Tengo que decir que a mi prima le encantó el regalo y además estaban muy ricas.






9 comentarios:

María José Andreu Granados 3 de abril de 2012, 21:52  

te han quedado chulisimas las flamencas, estas echa una artista pero de las grandes.
Besoss guapa
feliz semana santa

Trini Altea 3 de abril de 2012, 23:43  

Isitaaaaaaa

Pero esto son galletas???? pero si las has bordado....


Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de estar entre ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

Maria Pilar-COCINICA 4 de abril de 2012, 0:14  

Te han quedado de lo más graciosas. Eres una artista, yo soy incapaz, me empiezan las prisas y ya he echado el borrón. jeje.

Feliz Semana

Nenalinda 4 de abril de 2012, 2:12  

Maeeeeeeeeeee del amor hermoso que arte tienes wapa y tu marido no se queda atras amos tanto le da hacer un fantastico pan al estilo venezolano como este fantastico molde.
Te han quedado espectaculareeees.
Bicos mil.

Mijú 4 de abril de 2012, 15:39  

Te han quedado bonitonas :)
Un saludito

Nati 5 de abril de 2012, 8:05  

Que cosa mas graciosa de galletas, te han quedado estupendas. Un besazo.

Pilar 5 de abril de 2012, 16:21  

¡Qué monada! Te han quedado muy bien. Besos.

♥ Ana 7 de abril de 2012, 9:27  

Ahora si que puedo decir ¡¡olé y olé!!, le va al pelo a éstas flamenquitas tan chulas, las has bordado, parecen broches en vez de galletas, chulísimas
Besotes

Gabriela, clavo y canela 7 de abril de 2012, 17:17  

Wow!!! estas galletas son....ESPECTACULARES!! que artista..
saludos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP