Print

martes, 25 de octubre de 2011

TARTA CASTILLO DE PRINCESA Y PREMIO

Pues tal y como he puesto en el post de tarta flamenco, esta es la tarta que le hice a la hija de mi compi del baile. Hice dos bizcochos dobles sin huevo, pero en lugar de poner el vaso de nesquit de fresa, lo cambié por cacao valor sin azúcar.

Para hacerlo me guié por el que le ví a Sugarmur. Desde aquí, le doy las gracias, por tan estupendos paso a paso que nos ofrece en su página que hasta una persona nada habilidosa como yo, puede conseguir estas maravillas.

Las ventanitas de los cucuruchos, me las hizo Juanma que no se si he comentado por aquí que es el artista de la casa.

Fue todo un éxito y estaba riquisima, lo se porque la probé, jeje, muy muy jugosa.









Y ahora quiero poneros un premio que me ha concedido Cristina, del blog la cocina de cristina y que comparto con todas aquellas personas que visitan mi blog. Muchas gracias preciosa por el detalle.


13 comentarios:

Paco 25 de octubre de 2011, 22:08  

Buenas noches Isita. Una tarta espectacular la que has preparado para la hija de tu compañera de baile. Si su sabor es igual que su presencia tiene que ser una maravilla. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo estoy visitando el tuyo y veo cosas muy pero que muy ricas, por lo cual con tu permiso me quedare por aquí. Muchas felicidades por el premio recibido creo que te lo mereces.
Un saludo Paco

Vidifer 26 de octubre de 2011, 0:12  

Qué tartas tan preciosas y seguro que muy ricas. Besoss

Nenalinda 26 de octubre de 2011, 1:15  

Hola wapa muxas gracias por la visita y el comentario.
Me ha encantado visitarte haces unas cosas pantasticas las tartas de gomdant te han quedado fe lujo.
Bicos mil

Filo 26 de octubre de 2011, 15:15  

Isita que preciosidad......y seguro que esta muy rica, besos.

María José Andreu Granados 26 de octubre de 2011, 20:28  

hola guapísima te ha quedado divina estas echa una artista, que bonita¡¡¡ me he quedado boquiabierta al verla.
Ahhhhhh y se me olvidaba felicidades por el premio te lo mereces guapa.
muchos besosssss
feliz dia

Foodfit_photo 26 de octubre de 2011, 20:55  

Vaya preciosidad de tarta que has hecho!!! Ya me imagino el trabajazo pero bien seguro ha valido la pena porque te ha quedado espectacular!!!! Felicidades por el premio, no es para menos.
Bicos.

Zulima 26 de octubre de 2011, 22:27  

Por Dios, Isa. Me he quedado: ¡GLUP!

"Peazo" castillo, ya mismo me voy a ver el paso a paso aunque han de pasar meses y tartas por mis manos hasta que yo consiga hacer la caseta del perro de tu castillo...jajaja...

En cuanto al "pinche" menudas manos tiene, si teng que hacer yo las ventanas seguro que espanzurro los cucuruchos...jajaja...

Un besote ,mi solete.

Vamosalculete.

Irmina Díaz-Frois Martín 27 de octubre de 2011, 11:51  

Ole, mi sevillana, qué arte, chica, preciosa tarta.
Un beso.

Gemma Ramos 27 de octubre de 2011, 12:24  

Hola Isita!
Soy Gemma,la chica nueva del foro thermomixeros, te dejo el enlace de mi blog http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/
donde podrás ver todas las cositas que hago con mi thermomix, así como todas las promos y novedades.
Me ha encantado tu blog, me quedo como seguidora!

Bsis
Gemma

Isa 27 de octubre de 2011, 21:03  

Isita cuanto me alegra saber de ti!!!!
Besos

Isita 28 de octubre de 2011, 16:43  

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Gema gracias y bienvenida a mi blog, ya me he pasado por el tuyo y lo he agregado al mío para no perderme nada de lo que haces.

Muchos besitos

martu 11 de noviembre de 2011, 21:22  

oh, esto es para una autentica princesita :) q guay

Esta noche y tú ...radio 30 de marzo de 2012, 13:18  

...Esto es lo que se llama una ARTESANA de verdad, andaba buscando una tarta para hacer sin utilizar nata(por mi hermano) y me encuentro con la del Castillo, ahí te he visto Isita, PERSONAS como tú alimentan nuestra vida...

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP