Print

sábado, 2 de octubre de 2010

ENCHILADAS Y PREMIO

Este tipo de recetas, las suelo hacer para el fin de semana que es cuando me paso un poco, por no decir bastante jeje. La receta es la que viene en el paquete, que no tiene mucha ciencia. Los pp los he sacado por los valores que vienen en el mismo con la salsa incluída.


Ingredientes:

4 tortillas .. (4 pp/cada una)
pechuga de pollo a saciedad .. (5 pp/persona)
60 g de queso rallado Boffard.. (6 pp)
pedúnculos de champiñones (0 pp)
2 Cd de aceite...................... (6 pp)
Champiñones........................ (0 pp)

Preparación:

En una sartén echar el aceite y poner las pechugas de pollo cortadas en finas tiras y los pedúnculos de los champiñones y dorar.
Mezclar aparte el sazonador para enchiladas, el concentrado de tomate y 150 ml de agua caliente.
Añadir al pollo la mitad de la salsa y la mitad del queso rallado y continuar cocinando durante 5-10 minutos a fuego medio, removiendo de vez en cuando.
Las tortillas las calentamos en el microondas durante 1 minuto.
Engrasamos un recipiente apto para el horno (no lo engrasé) y ponemos las tortillas calientes rellenas con 2 cucharadas de la carne cocinada cada una. ¨Cubrimos las tortillas con la salsa y el queso. Calentamos en el horno a 200º aproximadamente 15 minutos.

Como quedó mezcla, ya que la receta es para 8 tortillas y utilizamos 4, rellené unos champiñones. Y mientras comíamos las tortillas se fueron haciendo los champis.




Los champis, a dos de ellos como me faltó relleno, le puse chopped de pavo marca El Pozo cortadito, que toda la pieza sale por 4 pp, y éstos solo llevaban un par de rodajitas y la salsa por encima.



Y por último, y no menos importante, este bonito premio que me concedió Cristina del blog  La cocina de Cristina y que no había subido todavia, desde aquí le doy las gracias de nuevo por este bonito detalle y darle muchos ánimos en estos momentos durillos que está pasando.


10 comentarios:

piligoto 2 de octubre de 2010, 21:12  

Yo nunca he probado las enchiladas, pero a estas se le ven una pinta estupenda. Saludos.

Mónica 2 de octubre de 2010, 22:51  

Guau Isita! No conocía yo lo de las enchiladas. Se ve la mar de apetecible y un plato ideal para variar de lo de siempre.

Buen domingo,

Maria Pilar-COCINICA 2 de octubre de 2010, 23:54  

Que ricas las enchiladas, me gustan un montón.

Besitos

Isa 3 de octubre de 2010, 0:43  

FELICIDADES POR EL PREMIO¡¡¡¡¡
BESOS

cristina 3 de octubre de 2010, 10:28  

mi niñaaaaaaaaaaaaaa gracias por los animos ante todooo y chikilla pero a ese plato se le puede puntuar pero si es la lujuria perdonalizadaaaaaaaaaaaaaaaa me comia yo eso y no dejaba ni las migajas jajaja

besos wapa gracias denuevo

Juanriu 3 de octubre de 2010, 11:01  

Hola Isita, muy buenas para cenar el fin de semana, nunca las he comido, y los champiñones se ven la mar de buenos tambien, un saludo.
JUAN

Trasteando en mi cocina 3 de octubre de 2010, 12:14  

Me encantan las enchiladas, tomo nota de la recetita.

Un besote

PANDORA 3 de octubre de 2010, 22:15  

Isita, me encanta tu receta de enchiladas.
En cada sitio que voy las ponen de una manera, y la tuya tiene una pinta riquísima
La probaré seguro.
Besitos

María José Andreu Granados 4 de octubre de 2010, 8:01  

Felicidades por el premio guapa, las enchiladas que buenas y si encima son de dieta mejor que mejor, me encantan
besos guapa
feliz semana

Alicia 4 de octubre de 2010, 19:36  

Ufff que ricas!Y a estas horas madre mia!jajaja.Bss!!

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP