Print

viernes, 15 de octubre de 2010

CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA CON VINO TINTO

Aquí tenéis una receta de carrilleras, tan sólo varía algún que otro ingrediente. Acompañada de unas patatas fritas, como podréis comprobar no la he puntuado, pero no creo que me haya pasado mucho a lo largo del día. En fin, aquí van los ingredientes:


Ingredientes:


700 g de carrilleras ibéricas
2 Cebollas frescas
2 Cd de aceite de oliva
2 zanahorias
1 tomate
200 ml de vino tinto
1/2 pastilla de caldo
sal y pimienta

Preparación:

Echar el aceite en la cubeta y rehogar todas las verduras picaditas.
A continuación añadir las carrilleras y rehogar. Añadir el vino, salpimentar. Tapar la olla y programar menú carne, le quité 5 minutos del tiempo predeterminado, ya que después al abrir la tapadera iba a dejar reducir la salsa. Las acompañé de unas patatas fritas. Ya que me paso lo hago con todas las de la ley jajaja

18 comentarios:

Marisa 15 de octubre de 2010, 16:59  

Una preparación bien buena
a unas buenas carrilleras ibéricas,
que regadas con vino tinto
hacen un plato divino.
Hasta la vuelta Isita.

Alicia 15 de octubre de 2010, 18:03  

Me encantan!!Que ricasssssssss.
Eres una artista Isi!

Unknown 15 de octubre de 2010, 18:51  

Huuummmm que ricas Isita y rapidas de hacer... y yo sin encontrar carrilleras ibéricas ... me cachis .... un besito y feliz finde

Nati 15 de octubre de 2010, 20:11  

Me parece una carne de lo mas tierna y jugosa. Un besazo.

Amanda 15 de octubre de 2010, 23:11  

Se ve estupendo.
;-D
Besotes grandes y buen finde.

El fogón de Eva 15 de octubre de 2010, 23:43  

El vino tinto le queda divino. Es una de mis carnes favoritas.
Besitos y buen fin de semana

Foodfit_photo 16 de octubre de 2010, 0:12  

Deliciosas!!! Te has salido con la receta.
Un besiño.

cristina 16 de octubre de 2010, 9:02  

que ricaaaaaaaa nunca hice una carrillera me animo besos wapa

CAN JOAN I SARA 16 de octubre de 2010, 9:20  

Ahora que ha bajado la temperatura, este plato es ideal.
Muy buena receta !!
Besos
Joan i Sara

Yolanda 16 de octubre de 2010, 21:09  

Hola guapi,
Que buena pinta tiene estas carrilladas ... con un poquito de pan para mojar ... que tentación ... ñam, ñam.
Un beso y buen finde.

Zulima 16 de octubre de 2010, 22:23  

Mmmmmmmmmm...¡qué buenas Isa!...sólo les falta el pan para mojar en esa salsa...¡uf! ya estoy salibando...


Un besote, mi solete.

vamosalculete.

Juanriu 17 de octubre de 2010, 10:49  

Hola Isita, un plato de carne estupendo, un saludo.
JUAN

Trasteando en mi cocina 17 de octubre de 2010, 16:57  

Un plato estupendo de carne. Yo creo que aquí me va a costar encontrar carrilleras, pero lo intentaré.

Un besote

fely 17 de octubre de 2010, 20:40  

las carrilleras son tan tiernas que da gusto comerlas. Y estas seguro que están pa no parar de mojar...jejej.
bexinos preciosa

Maria Elena 17 de octubre de 2010, 22:27  

Isita te han tocado las galletas del sorteo.
Por favor enviame un correo a mi direccion.
dulceyalgosalado@hotmail.com.
con tu direccion y datos para enviarte las galletas.
Bss.

♥ Ana 18 de octubre de 2010, 9:25  

Menuda carne más tierna y sabrosa la de las carrilleras, a mi me encanta, la comes sin notar, una estupenda receta
Besotes

María José Andreu Granados 18 de octubre de 2010, 11:29  

estas carrilleras te han quedado estupendas, madre mia que sabor mas rico, a mi esta carne me gusta mucho es muy tirnita.
felicidades por ser la ganadora del concurso de MªElena
besos guapa
feliz semana

Isita 18 de octubre de 2010, 15:11  

Muchas gracias por vuestros comentarios y estoy ilusionadisima con el resultado del sorteo y deseando ver en vivo esas preciosas galletas hechas por María Elena.

Besos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP