Print

sábado, 17 de julio de 2010

SOLOMILLO RELLENO AL CAVA

Esta receta es de Fely del blog migallasdefely y es rica, rica


Ingredientes:


1 solomillo de cerdo
Lonchas de jamón
Lonchas de queso
1/2 botella de cava
harina
1 cd de aceite

Preparación:


Rellenar el solomillo con las lonchas de jamón y queso, atarlo y pasar por harina y echarlo en una sartén con un cucharadita de aceite y sellarlo hasta que se dore, a continuación agregar el cava y dejar cocer hasta que quede una salsita, aproximadamente 30 minutos

4 comentarios:

Amanda 18 de julio de 2010, 0:36  

La verdad que el cava tiene que darle a la carne un toque super sabroso.
Para mi una ración sin queso... ;-D
Besotes guapa y feliz domingo.

Mari Nuñez 18 de julio de 2010, 4:16  

Te quedó estupendo el solomillo, me llevaría una ración ahora si pudiera.

Un bss : D

Juanriu 18 de julio de 2010, 9:45  

Hola Isita, el solomillo esta muy bueno yo tambien lo uso alguna vez, pero nunca lo he comido asi relleno, tomo nota que me ha gustado mucho, un saludo.
JUAN

Zulima 20 de julio de 2010, 14:06  

Vaya buena idea lo del cava, me ha encantado y a decir verdad, tiene una pinta estupenda. Me la apunto.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP