Print

jueves, 22 de julio de 2010

PUDDING DE PAN Y PLÁTANO

Esta receta nos sirve muy bien para aprovechar no sólo el pan, sino unos plátanos pasados que tenía. pues no siempre voy a hacer bizcochos jiji


Ingredientes:

1 litro de leche
180 gr. de pan duro que tenía
3 plátanos muy pasados
4 huevos
6 cucharadas soperas colmadas de azucar
1 palo canela
Piel de un limón
1 cucharada sopera de coñac

Preparación:


Caramelizar un molde apto para el horno.

Poner en el vaso, la leche con la corteza de limón, la canela, el azucar y el coñac, programar 7 min. temp. 80º vel. 2

Quitar la canela y la corteza limón, añadir el pan en trozos pequeños y los plátanos y programar 15 seg. Vel. 4.

Añadir los huevos, programar, 15 seg. Vel. 4

Echamos la mezcla en el molde y metemos al horno precalentado a 160º con agua en la bandeja, para hacer al baño maria, tiempo de horno 50 min. aproximadamente, pinchar y cuando salga limpio el pincho esta listo.

Sacar a un bandeja y decorar a gusto de cada cual.





10 comentarios:

♥ Ana 22 de julio de 2010, 18:00  

En mi casa no sobran los plátanos, a mi marido le encantan, jejejje.
De todas maneras es una buenísima opción éste pudding
Besazos

Driwrgy 22 de julio de 2010, 18:41  

Seguro que estaba bueníiisimo. Yo soy más de flan que de pudding aunque hoy precisamente es lo que he tomado de postre, ji ji ji. Tomo nota de los plátanos, que ahora en verano, maduran muy pronto aunque en casa no suelen sobrar... Un besito y gracias pro compartir, guapa.

cristina 22 de julio de 2010, 19:23  

me encantan los aprobechamientos y este te a quedado genial besitos wapa

Alejandra 23 de julio de 2010, 0:35  

Pues nunca se me habría ocurrido usar plátanos..tomo nota. Un beso!!

Nati 23 de julio de 2010, 16:50  

A ver si me puedo poner al día Isita. Este pudin impresionante, los bocaditos de chocolate tan monos y ricos, la caballa con una presencia que quita el hipo, el clafoutis una delicia, el solomillo relleno te ha quedado fenomenal, el arroz de lo mas apetecible y las galletas una cucada. Un besazo guapa.

Carilu 2 23 de julio de 2010, 21:23  

Bueno hace un ratito te escribi un comentario , pero no se si es mi ordenador o que pero cuando le doy a enviar me sale que no , por las dudas te pongo otro otra vez diciendote que el budin y el bizcocho de chocolate estan riquisimos.Besos y buen fin de semana.

Isa 24 de julio de 2010, 0:15  

ese pastel tiene que estar bien rico¡¡¡¡
yo tambien hago postres con platano les da un sabor increible
un beso

Irmina Díaz-Frois Martín 24 de julio de 2010, 17:38  

Plátanos de canarias, eh!!, un postre de lujo.
Un beso.

Amanda 24 de julio de 2010, 23:14  

Adoro los plátanos.
Seguro estaba buenisimo este puding.
Besotes grandes.

Zulima 26 de julio de 2010, 9:33  

Isa-Isa...esto ya no es de dieta...jajaja...Menuda pinta, mejor me voy a ver otra receta...jajaja...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP