Print

viernes, 9 de julio de 2010

ESPAGUETIS A LA PUTTANESCA

Esta receta es de Fely del blog migallasdefely le he hecho algunos cambios

Ingredientes:

500 gr. de espaguetis.
1 lata de tomate frito con verduras
1 latita de anchoas.
4 dientes de ajo.
2 cdas de alcaparras.
4 cdas de aceite de oliva virgen
Una guindilla
2 cdas de perejil picado.
1 cdta de hierbas aromáticas.
Una pizca de azúcar, sal.
6 salchichas

Preparación:

Calentar en una sartén el aceite a fuego medio. Añadir los dientes de ajo aplastados y picados y antes de que se doren, agregar las hierbas y el perejil. Remover e incorporar las anchoas picadas con un poco de su propio aceite. Aplastarlas con una cuchara de madera y remover un minuto más.
Agrega las alcaparras y la lata de tomate. Añadir guindilla al gusto. Dejar cocer unos 20 minutos, tapado y removiendo de vez en cuando. Reducir la acidez del tomate con una pizca de azúcar. No hace falta poner sal pues las alcaparras y las anchoas ya aportan la sal que necesita.
Ensartar trozos de sachichas en los espaguetis, a continuación cocer la pasta en abundante agua salada siguiendo las instrucciones del fabricante. Un vez los espaguetis estén al dente, escurrirlos y verterlos en la cazuela. Mezclar con la salsa puttanesca y servirlos calientes.

10 comentarios:

Foodfit_photo 9 de julio de 2010, 14:45  

Jo, pero que cosa más buena!! Te han quedado deliciosos.
Un besiño.

quechuloalgodulce 9 de julio de 2010, 15:01  

que rica receta!!! a mi me gusta la pasta con cualquier aliño!! ;) un saludo

Amanda 9 de julio de 2010, 17:47  

Muy buena!!
Besitos.

cristina 9 de julio de 2010, 19:34  

PUES DEBE DE ESTAR DELICIOSA WAPA BESOS

Juanriu 10 de julio de 2010, 11:23  

Hola Isita, los espaguetis cocinados de esta manera estan muy buenos, y los ha acompañado muy bien, un saludo.
JUAN

Nati 10 de julio de 2010, 19:43  

Que ricos que se ven con lo que me gusta a mi la pasta y ese verdel se ve bien rico. Un besazo.

Zulima 11 de julio de 2010, 0:02  

Los tendré que probar, tienen una pinta estupenda, eso si, plato único...jajaja...Isa ¿cuántos puntos tiene?


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Filo 11 de julio de 2010, 1:52  

Que plato tan rico, para mi completito y unico,bssssss

Isita 11 de julio de 2010, 10:43  

Gracias por vuestros comentarios.

Ja,ja, Zulima, ese día no conté puntos, y sí fue plato único, los fines de semana me paso.
Y bueno últimamente desde que vine de G.Canaria no estoy contando puntos que he tenido varios festejos.

Besos

Ido 11 de julio de 2010, 13:32  

Me ha gustado mucho el detalle de ensartar las salchichas en los espaguetis, qué original!
Un beso.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP