Print

domingo, 4 de abril de 2010

TORTELLINI RELLENOS DE GORGONZOLA Y NUECES

Como todo no va a ser dulce, hoy traigo una de nuestra comida de esta Semana Santa, bueno la verdad es que no hemos podido terminarla, eso si esta semana nada de puntos, jajaja jajaja Le he puesto todo lo que me ha parecido y tenía en el frigo.

Ingredientes:

1 paquete de tortellinis fresco rellenos de gorgonzola y nueces
5 cebolletas frescas pequeñas
1 pimiento verde
1 latita de champiñones laminados
2 latas de atún natural
1 paquete de surimi fresco rallado
1 paquete de bacon cortado
1 brick de nata
1 chorreón de leche semi
1 cucharada de salsa de tomate mejicana
1 paquete de 4 quesos rallado.
Sal
Aceite

Preparación:

Cocer la pasta tal y como dice el paquete.

Mientras en una sartén con un chorreón de aceite ponemos la cebolleta y el pimiento cortadito y sal y dejamos pochar, añadimos los champiñones laminados, el atún, el bacon, el surimi y dejamos unos minutos removiendo, añadimos la cucharada de salsa de tomate mejicana, agregamos la nata, la leche y la mitad del paquete de 4 quesos rallados y dejamos cocer unos minutos.

En una fuente de pirex ponemos los tortellinis escurridos y echamos la salsa por encima removiendo para que se impregne todo. Ponemos el resto del paquete de 4 quesos rallados y metemos en el horno a gratinar hasta que coja color.




13 comentarios:

Isa 4 de abril de 2010, 19:16  

que buena pinta tiene eso Isa,no me importaria comerme un platito
un beso

Vidifer 4 de abril de 2010, 19:20  

madre mía, qué pinta tienen, no puede ser, viendo estas cosas, es muy difícil ponerse a dieta. Un beso.

cristina 4 de abril de 2010, 19:36  

JOLIN ISA QUE COSA MAS RICA MADRE MIA ME LLEVO LA RECETA CON TU PERMISO

Juanriu 4 de abril de 2010, 20:17  

Hola Isita, estos tortellini tienen que ser realmente buenos de la manera que los has cocinado, yo los unicos que me he comido han sido los clasicos de carne y con salsa de tomate, un saludo.
JUAN

LOLA 4 de abril de 2010, 20:34  

Isita tu no mires los puntos de la dieta que esto debe de estar para apuntarlo y hacerlo...besitos

Isita 4 de abril de 2010, 20:40  

Gracias chicos por los comentarios.

Cristina tu llevate todo lo que quieras guapisima.

Juan a mi precisamente como menos gracia me hace es con carne y tomate.

Ja,ja,ja Lola los puntos en esta semana les he dado vacaciones, y el lunes ya vuelven.

Besos

Amanda 4 de abril de 2010, 22:02  

Seguro que estaba de vicio total.
Nunca preparo este tipo de platos por mis problemas con el queso, pero algún día de estos a lo mejor me anímo y le doy una sorpresita al nene. ;-D
Besitos.

Mar Varela 5 de abril de 2010, 10:23  

Chiquilla que pinta tiene... me parece una delicia... me encanta
Un besote

Trusky 5 de abril de 2010, 11:05  

Ainssss.... Isa ¡que me muero! ¡Pero qué buena pinta! Yo quiero un buen plato de eso para comer hoy.... En fin me deleitaré un rato mirando la foto porque para hoy creo que no podrá ser. Cachissss....
Besotes, so guapa.

Mónica 5 de abril de 2010, 13:19  

¡Qué receta más buena Isita! Qué saborcito más rico tiene que tener esa salsita y lo que realzará el sabor de la pasta.

Buen comienzo de semana,

Alicia 5 de abril de 2010, 18:11  

Sé que lo he puesto más veces.. pero ... argggggggggg que ricooooooooooo.

fely 5 de abril de 2010, 19:40  

Isa me encanta este platito..para mi dieta me biene bien...jjejje
Bexinos preciosa.

Sara 6 de abril de 2010, 1:35  

Un plato muy rico, con tu permiso la copio y espero llevarla pronto a la práctica .
Besos.

http://cocinerococineroenciendebienlacandela.blogspot.com/

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP