Print

martes, 27 de abril de 2010

FERIA DE SEVILLA 2010

Ando un poco atareada y tengo el blog abandonaito y me estoy perdiendo muchas recetas al no poder visitar vuestros blogs, aunque espero poder ponerme al día. Hoy en lugar de recetas subo unas fotos que nos hicimos el vienes que fuimos a pasar el día a la feria. Llevamos a mi madre en la silla de ruedas, que con la muleta iba a ser un paseo larguillo e iba a llegar destrozaita. Así que la que terminó destrozaita fui yo empujando la silla, jeje. Pero mereció la pena porque pasamos un día estupendo.

La portada de este año, se pueden apreciar unas nubes amenazantes que no tardaron en descargar un chaparrón, aunque después picó el sol de lo lindo.

Aquí estoy con mi hermana

Aquí con mi madre

Mi madre y mi hermana

Y en ésta ya cuando nos ibamos de la feria, junto a la portada

13 comentarios:

Filo 27 de abril de 2010, 1:35  

Muy guapas con esos trajes, me gustan mucho, bsss

Carilu 27 de abril de 2010, 8:15  

Isita estais las tres muy guapas, !que colorido!, a mi me encantaria ir a la feria de abril....algun dia me dare el gustito . Un beso.

♥ Ana 27 de abril de 2010, 9:49  

Oleeee, ¡¡que guapa está mi niña!!, da gusto veros en esas fotos , imagino lo bien que lo pasastéis
Besitos

Nati 27 de abril de 2010, 10:19  

Muy guapas tu madre y tu hermana. Tu estabas espectacular con ese traje. Me encantaría ir un año a la feria. Un besazo.

Amanda 27 de abril de 2010, 10:22  

Qué guapas!! Yo todavía estoy por ir un día a conocer una feria. No me importaria nada. ;-D
Mil besotes y a diverirse que todo no va a ser cocinar!!

Unknown 27 de abril de 2010, 18:56  

Jo, que chulo, la Feria de Abril....algún día iré, que guapas estabais las tres.....besos

fely 28 de abril de 2010, 17:12  

hola isa, se nota que disfrutasteis bie la feria. Y tu mami..que bién se le ve ya.
bexinos wapa

Unknown 28 de abril de 2010, 17:28  

Hola Isita ...estais las tres muy guapas...gracias por compartir las fotos ... me alegro que al final lo disfrutaras ...aunque terminaras reventada...jejeje...un besito guapa

Mónica 28 de abril de 2010, 22:52  

Así decía yo que dónde andabas metida. Te envié un email hace unos días. Dime si lo has recibido.
Qué envidia me das, por Dios!!! Poder estar en esta feria.
Algún día me gustaría poder ir porque por lo que veo por televisión te lo tienes que pasar divinamente.

Besos,

Isita 29 de abril de 2010, 0:30  

Gracias chicas, lo pasamos muy bien.
Estoy bastante atareada entre que por las mañanas estoy en casa de mi madre y por la tarde que tengo varias actividades, últimamente se me está acumulando todo, y bueno que no me pierdo una. Para la próxima semana es la feria aquí en D. Hermanas y también estaré desaparecida, jeje. Y claro la dieta de feria que también tiene derecho.

Besos

Carilu 29 de abril de 2010, 11:07  

Hola guapetona paso de nuevo por aqui , para agradecerte tus felicitaciones en mi blog, muchas gracias, ¡aaaaa! y que sepas que me sigue dando envida estas fotitos ¡eh!Un abrazo.

Mónica 29 de abril de 2010, 12:16  

Recibí tu email Isita. Tranquila que tu plaza está bien guardadita.
Nos vemos pronto!

Besos,

cristina 1 de mayo de 2010, 15:25  

WAPAAAAAAAAAAA QUE NO TE ENCONTRABAAAAAAAA HAY MI SEVILLANA EN LA FERIA YO TB ESTUBE PERO NO ME VESTI DE FARALAE JAJAJ BESOS WAPAAA

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP