Print

domingo, 28 de marzo de 2010

TORRIJAS

Hoy traigo esta receta que se hace en mi casa de toda la vida al llegar estas fechas, desde hace algunos años he tomado el relevo y soy la encargada de hacerlas. Aprovecho también para poner está página en la que todas personas de fuera de Sevilla pueden ver en directo la retransmisión de la Semana Santa pinchar aquí

Ingredientes:

Pan especial de torrijas
vino blanco
huevos
miel
agua
aceite

1º Mojar en vino


2º Pasa por huevo

3º Freir


4º Pasadas por un almibar de agua y miel

Una vez enmeladas

Aquí en el plato para degustarla

13 comentarios:

♥ Ana 28 de marzo de 2010, 21:11  

Isita, el bol ese donde has echado el huevo es como mi vajilla, bueno, la que tenía antes que, ahora tengo una nueva mas modernita, cuadrada, los otros los había comprado hace más de 20 años y, no se me había roto ni un plato, lo que pasa es que ya me aburría ver siempre los mismos y me compré otros pero, aún los tengo, ¡¡que casualidad!!
Hace un siglo que no como torrijas y no veas lo que me gustan
Besotes

Maria Elena 28 de marzo de 2010, 22:13  

isita nos ha dado a todas por la torrijas,claro que en estas fechas es normal,tienen una pinta estupenda.
un besin.

Vidifer 29 de marzo de 2010, 0:01  

Tienen una pinta estupenda, pero a mí me gustan mas las de leche. Besos.

Isa 29 de marzo de 2010, 1:56  

MUY BUENAS ESAS TORRIJAS ,ESTAN DICIENDO COMEME¡¡¡
UN SALUDO

Foodfit_photo 29 de marzo de 2010, 2:09  

Deliciosas estas torrijas y súper bien explicado!!!!
Un besiño.

fely 29 de marzo de 2010, 21:56  

me llevo un par para el postre...jeje deliciosas!!
bexinos

Alejandra 29 de marzo de 2010, 23:08  

Hola Isita: esto parece cosa de brujas,jeje.Te tengo en favoritos porque busqué alguna receta y me salió tu blog, que me gustó, naturalmente. Justo hoy me decido a abrir el mío y ¿qué me encuentro? que hemos puesto la misma receta!!,jajaja... solo que las mías son de leche. Probaré a hacer las tuyas, que tienen una pinta mmmmm Un beso.

Unknown 30 de marzo de 2010, 0:14  

Hola Isita ... que ricas te han quedado las torrijas ..yo este año estoy castigada ... sin probarlas ...un besito

cristina 30 de marzo de 2010, 11:32  

isaa que ricass aunque yo las ago de leche en breve las are te an quedado muy biemm besitosss

Mari Nuñez 31 de marzo de 2010, 0:43  

Hola Isita,

Deliciosa receta, me encanto tu paso a paso, ahora se me atrevo hacerla.

Te he dejado algo en mi blog:

http://mariscakes.blogspot.com/2010/03/sunshine-blogger-award.html

Un abrazo,
Mari

Alicia 31 de marzo de 2010, 10:50  

Pedazo torrijas Isita!!
Hummm!A mi no me van mucho pero a mi familia sí jaja.

Trasteando en mi cocina 3 de abril de 2010, 23:09  

Isita nunca habia visto un pan especial para torrijas cuadradito. Siempre se aprende algo nuevo!!!!!

Besosssss

cocinadepepe 7 de abril de 2010, 19:26  

Hola Isita estoy en tu blog y estas torrijas tienen que estar de miedo yo no puedo comerlas porque seguro que adelgazan mucho, un saludo de José luis

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP