Print

jueves, 10 de septiembre de 2009

SALCHICHAS CON PUERROS PUNTUADAS

Las hice ayer de nuevo, pero esta ocasión puntuada


Ingredientes:


2 salchichas de pavo-pollo Hacendado ........... 4,5 puntos
1 puerro ....................................................... 0 punto
1 ct de aceite ............................................... 1 punto
1/2 ct mostaza de Dijon ............................... 0 puntos
jenjibre ........................................................ 0 puntos
1 vasito de agua .......................................... 0 puntos
sal ................................................................ 0 puntos

Total 5,5 puntos ración

La preparación la tenéis aquí

3 comentarios:

Zulima 11 de septiembre de 2009, 10:23  

Esta me la hago nada más que compre las salchichas.....no recuerdo cuando fue la última vez que comí salchichas.......jajajajajajaja....lo mismo me está pasando con los embutidos y los plátanos, esta semana ya me he comido dos plátanos......

(Chollo: me han contado que las anchoas del mercadona en aceite de oliva, una vez escurridas, la lata sólo puntua 0,5 P....sisisisisisisisisi)

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

pepa 11 de septiembre de 2009, 11:04  

Pues esta ensalada tambien me gusta....yo como no soy del club de los puntos, pues incluso le puedo añadir más cositas! me gusta mucho la idea de las salchichas!

Besos, de los gordos!

Nati 11 de septiembre de 2009, 12:31  

Una forma ideal de comer las salchichas de forma variada. Me la apunto porque a mi las salchichas me encantan. Un besazo.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP