Print

jueves, 3 de septiembre de 2009

ROLLITOS DE PECHUGA DE POLLO RELLENOS

Esta receta la puso Gemelas en el foro Thermomixeros y me pareció estupenda para la comida de ayer. La he tuneado un poco, en realidad lo único igual, las pechugas jajaja.

En primer lugar pondré los ingredientes puntuados para mi ración y después pondré los ingredientes para mi marido, ya que el relleno era más contundente jiji


Ingredientes:

2 Filetes de pechuga de pollo 100 grs ...... 2 puntos
14 gr. Paté picante La Piara tapa negra..... 3,5 puntos
14 gr. Queso mozzarella "Finello"............. 1 punto
Sal........................................................... 0 punto
Pimienta negra recién molida...................... 0 punto
2 espárragos blancos medianos a modo de adorno..... 0 punto

Ingredientes:

4 Filetes de pechuga
1 Lata de Paté picante La Piara, menos 14 grs. de mi ración
Queso mozzarella "Finello" (no lo pesé, puse hasta cubrir los filetes)
1 Paquete de bacon a taquitos
Sal
Pimienta

Preparación:

Poner papel film y colocar los filetes y poner encima el queso mozzarella, a continuación el paté (y enrollar el los filetes, ayudándose del papel film) para mi marido lo mismo, pero echándoles después los taquitos de bacon y enrollar) y ponerlos en el recipiente varoma.
Echar en el vaso agua hasta cubrir las cuchillas, colocar el recipiente varoma y programar los 30 minutos, varoma, velocidad 1.
Una vez terminado, esperar que se enfrie un poco antes de cortarlos.


Mi plato



El de mi marido (no pudo terminarlo)


Además nos hemos comido un cuenco de gazpacho cada uno, pero poniendo 2 Cd de aceite de oliva (5 gr. cada una a 2,5 puntos/c.ud)

y despues una porción de melón a 0 puntos

En total mi almuerzo ha sido ................ 9 puntos

Y como ayer ya empecé con mis clases de sevillanas-flamenco y el gimnasio, tengo más puntos para gastar en comer y ahorrar para el fin de semana que es cuando me paso en gordo, jeje.

7 comentarios:

Cris 3 de septiembre de 2009, 18:17  

Pero que receta más rica Isita, el pollo es una de las pocas carnes que me gustan así que con tu permiso tomo nota para probar estas pechugas!!!
Besosssss

maria 3 de septiembre de 2009, 20:14  

te ha quedado buenisima la proxima la hare asi.
besos.

Angie Perles 3 de septiembre de 2009, 20:50  

Qué rico, Isita. Con tu permiso..., me quedo con la ración de tu marido! Un besito.

Isita 3 de septiembre de 2009, 21:14  

Cris puedes coger todo lo que quieras.

María así quedan muy sabrosas y es que a nosotros nos gusta el pique.

Angie, te compredo perfectamente yo también me hubiera comido las de mi marido, jajaja. A las que le sobró he pensado hacedrle una salsita carbonara que le pega muy bien.

Besos para todas

Lale 3 de septiembre de 2009, 21:43  

Isita esas pechugas tienen una pinta estupenda, a mí es un plato que me encanta yo las suelo hacer con jamón serrano(que no engorda ja,ja,ja)y tranchetes light.Espero que con el gimnasio te puedas comer un trocito de mi bizcocho. Un besito y animo con tu dieta.

♥ Ana 4 de septiembre de 2009, 14:04  

aissssssssssssss ¿ha sobrado algo para mi?, yo, con paté también hago las pechugas y, están de lujo, lo que pasa es que como no estoy a dieta, las frío en la sartén, hala, con todo el aceitazo, juassssss
Un besote, guapaaaa

Isita 4 de septiembre de 2009, 15:49  

Ana, si que sobró y hoy se las he preparado a mi marido con una salsa carbonara y para mi una ensalada completa que llevaba de todo.

Besos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP