Print

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LECHE CONDENSADA

Hoy he hecho la leche condensada, ya que cuando fui a echar mano no tenía ninguna lata y como me queda leche en polvo y a este paso es posible que como no le de uso se me caduque, pues la he aprovechado. A mi no me gusta nada, nada la leche condensada, pero ésta la uso para hacerle un licor de bayley que le hago a mi marido y por eso la necesitaba.


Ingredientes:


210 g. de leche en polvo la Asturiana
300 g de azúcar
190 g. de agua (aquí se me fue la mano)

Preparación:


Echar todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, 90º, velocidad 3. Cuando terminó lo puse otros 2 minutos a la misma temperatura y velocidad.


17 comentarios:

La Bakery de Ana 30 de septiembre de 2009, 19:11  

Hola Isa!!! A ti no te gustará, pero a mi me pierdeeeee, con un cafetito me tomaba un poco yo ahora mismo.
Gracias guapa! Besotes.

Nati 30 de septiembre de 2009, 19:18  

Isita, a mi me gustaba de pequeña. Ahora llevo una temporada que lo demasiado dulce me empalaga jajaja. Tomo nota para cuando no tenga en casa. Un besazo.

Marisa 30 de septiembre de 2009, 19:18  

Ay, pa mis niños!!! Qué cosa tan buena, supongo que sin termomix sólo es batir... Un biquiño bien condensado, guapísima.

Celes 30 de septiembre de 2009, 20:18  

Ayyyyyy!!!! El chocolate me pierde...Que bueno...Me encanta.

Bssss

carmenpiva 30 de septiembre de 2009, 20:47  

Dios mío! Pero qué apañadas que somos, si es que hacemos de todo, hasta leche condensada. Genial.
Un besín
Carmenpiva

Driwrgy 30 de septiembre de 2009, 21:05  

Justamente el finde hice para gastar también una leche en polvo. Las cantidades varían un poco pero queda muy bien. De la tuya tomo nota para la proxima, a ver cual me convence más.

Por cierto, el licorcillo, también mú rico y eso que yo no soy mú de bebidas alcohólitas pero está tan dulcecito, jejeje.

Un besote y gracias por compartir.

Vanesuky 30 de septiembre de 2009, 21:08  

Que rica!!Esta ricura le pones un poco en un hojaldre, lo cierras y te queda una flautita de lo más rica!!

Un besín preciosa.

Vanesuky.

Queen B. 30 de septiembre de 2009, 23:24  

that looks really great !!!

pepa 1 de octubre de 2009, 9:48  

Y yo sin hacerla! la pinta es de lo más apetecible.........y yo todo lo que sea dulce.....mejor que mejor!
Un beso, de los gordos

LOLA 1 de octubre de 2009, 16:30  

¡Madre mia !cuantas cosas ricas me estoy perdiendo con la dichosa conexion de internet!besitos y hasta pronto

dreamon 1 de octubre de 2009, 16:51  

joe con rica con el cafecito... mmm
a mi la comprada no me va , pero esta me encanta !!!
Me echas una cucharada en el cafe?

Mónica 1 de octubre de 2009, 18:46  

La verdad que es un puntazo hacerla en casa sobre todo si consumes leche en polvo.

No me he animado a hacerla porque por aquí el paquete de leche en polvo más pequeño es de 1 kilo y sólo gasto la condensada para algún postre que otro, pero sí que me ha ocurrido como a ti, de querer y no tener.

Besos,

fely 2 de octubre de 2009, 20:33  

Hola Isa, ya sabes cuanto me gusta esta leche.... Y caserita mejor.
Espero que todo esté bien, un besazo a tu mami y otro para ti wapa.

Rosa 3 de octubre de 2009, 15:45  

Isa, esta leche me encanta, y ahora la compro para la dieta de la desnatada ainsssss que pena la vida del gordo coñeeeeeeeeeee.
Un besazo so wapa

cristina 5 de octubre de 2009, 9:06  

MENUDA PINTA TIENE ISITA ENORABUENA UN BESO

cristina 5 de octubre de 2009, 21:23  

hola wapa tienes un premio en mi blog cuando quieras pasate a recogerlo muackkkk

Dolita 7 de octubre de 2009, 13:49  

Está riquísima. Suelo hacerla alguna vez pero no mucha cantidad porque la última vez se me estropeó casi la mitad. Así que la hago cuando tengo previsto alguna cosilla de dulce.

Besotessssss

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP