Print

jueves, 10 de septiembre de 2009

ENSALADA DE PASTA PUNTUADA

Ayer nos comimos esta ensalada que llevaba casi de todo, me volví tan loca echándole cosas, que me he pasado de puntos y tan solo me quedaron 3,5 puntos para la merienda y la cena, por lo que os recomiendo si la hacéis que tengáis cuidado y no pongáis bacon que sube muchos puntos lerele lerele Los ingredientes para los puntos los pongo por persona y entre paréntesis pongo las cantidades totales, lo he dividido entre tres raciones para puntuar

Ingredientes por persona:

Pasta a saciedad ........................................ 4 puntos
Bacon hacendado ......................................6 puntos (1 tarrina)
Atún natural hacendado .............................0,5 punto (2 latas)
Palitos de surimi ....................................... 0,5 puntos (10 palitos)
Espárragos ............................................... 0 puntos
Cd de aceite de oliva .............................. 2 puntos (2 Cd + 1 ct)
Vinagre ..................................................... 0 puntos
Sal ........................................................... 0 puntos
1 Medallón de queso de cabra President........ 3 puntos

Las cantidades entre paréntesis son las que he puesto y dividido entre raciones, el resultado de las mismas es la puntuación que pertenece a una ración y después va sumado el resto de mi puntuación para mi sola.

El total de ración mía: 16 puntos

Preparación:

Cocer la parta con abundante agua salada y una cucharadita de aceite, siguiendo las instrucciones del paquete, escurrir y enfriar
Mientras en una sartén sin gota de aceite, refreir el bacon hasta que quede doradito.
En un bol echar la pasta y añadir todos los ingredientes, aliñar al gusto.

11 comentarios:

Dolita 10 de septiembre de 2009, 21:30  

Vaya ensalada¡¡ Rica y contundente. Yo no entiendo de puntos pero alimento tiene, desde luego. Riquísima.
Un beso

cocinadepepe 10 de septiembre de 2009, 21:55  

HOLA , MUY BUENA ENSALADA HAY QUE COMER DE TODO PERO MENOS CANTIDAD ESA ES LA MEJOR DIETA Y ANDAR MUCHO,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

carmenpiva 11 de septiembre de 2009, 9:22  

Eso de los puntos parece un pelín complicado, pero seguro que merece la pena cuando veas los resultados. AY, si yo tuviera un poquito de fuerza de voluntad!!
Animo y a seguir con ello.
Besinos

♥ Ana 11 de septiembre de 2009, 9:49  

aisssss lo que me gustan las ensaladas, además completitas como ésta tuya, yo, sin contar puntos, ni naaaaaaa, me la como tal cuál, jejejejeje
Buenísima, un besote

Mónica 11 de septiembre de 2009, 10:16  

¡Qué buen plato de pasta Isita!Ya veo que no hay que privarse de mucho para bajar unos kilillos. Desde luego con éste plato no pasas hambre.

Besos,

Zulima 11 de septiembre de 2009, 10:16  

Isa, tiene una pinta estupenda pero te cuento una cosita:

Cuando una receta lleva un ingrediente a saciedad y es para compartir, éste se puntua a parte, me explico, primero puntuas todos los ingredientes que pones en la ensalada y calculas tu porción, hecho esto, a los puntos que te salen, les sumas los 4 ó 3 del ingrediente a saciedad que te vayas a comer....no se si me he explicado.

Es que si lo sumas todo, incluso el de saciedad y, luego divides entre 2 ó 3 ó las porciones que se vayan a comer, tú, realmente, no te estarías comiendo ese ingrediente a saciedad, para puntuar y dividir todo junto, lo mejor es poner una cantidad determinada de arroz....y sumarla al resto de los puntos....¡Uf!...menudo rollo pero es que eso me explicaron ayer en la reunión, espero no haberte liado:(.

Un besote, mi solete.



Vamosalculete.

Isita 11 de septiembre de 2009, 12:03  

Dolita si que tiene alimento, con decirte que no me entró hambre hasta la hora de la cena.

José Luis, por eso me gusta esta dieta porque puedes comer de todo y además lo acompaño de ejercicio (pilates, musculación, andar, baile flamenco, bicicleta).

Carmenpiva un poco liosilla si que es al principio, pero ya voy cogiéndole el tranquillo.

Ana tu di que si, que si yo no fuera de engordar la mandaba un poco lejos por el lio de ir contando, jeje.

Mónica tienes razón no hay que privarse de nada y no paso hambre.

Vamosalculete gracias por la información, así es como lo hago, puntuo todos los ingredientes comunes y después una vez repartidos me sumo mis puntos a saciedad.

Besos para todos

Nati 11 de septiembre de 2009, 12:32  

¡Qué ensalada Isita! Me encanta la pasta y en ensalada un montón. Un besazo y gracias por compartir.

Celes 11 de septiembre de 2009, 18:04  

Me encantan las ensaladas de pasta y en verano apetecén un montón. Lo de los puntos no lo veo yo tan claro, jijiji

Bsss

fely 11 de septiembre de 2009, 23:12  

Dios mio!! a mi me vais a poner loquita....ya no esty yo para estos suma-resta-divide.....ufffffffff. Solo se que me gusta esta ensalada.
Bexinos wapa.

Vanesuky 12 de septiembre de 2009, 15:54  

Que ricura de plato por solo 16 puntos!!Me va a mi guatndo esta dieta!!
Un besazo guapa.

Vanesuky.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP