Print

viernes, 4 de septiembre de 2009

COUSCOUS DE PESCADO Y VERDURAS PUNTUADO

Ayer para comer hice esta receta, que repito bastante porque es de lo más completa y además se hace muy rápida. En esta ocasión os pongo puntuados los ingredientes, ya que la preparación la podéis ver aqui. El pescado que he utilizado es merluza sin espinas ni piel "Mascato" congelada, comprada en el Mercadona.

Ingredientes:

Para dos personas con buen apetito

580 gr. de merluza descongelada sin piel ni espinas "Mascato" .... 8 puntos
80 gr. de couscous ............................................................................... 4,5 puntos
80 gr. de jamón curado sin grasa a taquitos ..................................... 4 puntos
2 Cd de aceite de oliva .......................................................................... 5 puntos
1 Bolsa de verduras para freir del Mercadona .................................. 0 puntos
50 gr. de vino blanco ............................................................................. 0 puntos
sal, pimienta blanca recién molida y un poco de perejil .................... 0 puntos

Total puntos 21,5 dividido entre 2 comensales: sale cada ración 10,75, redondeo a 11

La preparación podéis verla aquí

Y mirar que plato más contundente me ha salido y de postre melón

10 comentarios:

Marisa 4 de septiembre de 2009, 16:23  

Esto si que es comer verdura y pescado... con mucho agrado. ¡Qué abundante se ve el plato! Biquiños Isita.

Angie Perles 4 de septiembre de 2009, 17:02  

Sólo he comido cous cous con pollo, pero con pescaíto..., tiene que estar muy bueno!

Mónica 4 de septiembre de 2009, 18:59  

Nunca he hecho el couscous Isita, y me han hablado muy bien de él. Será cuestión de proponérmelo. El plato se ve muy suculento!

Buen fin de semana,

maria 4 de septiembre de 2009, 20:23  

isa tiene una pinta estupenda pero anoche no me leiste bien,jajajaja
la merluza 3p a saciedad y el aceite 4,5plas 2 cucharadas espero darte una alegria para el berrinche de ayerr,jajajajaja.
muchos besos.

Isita 4 de septiembre de 2009, 23:45  

Marisa si que era abundante, y sacia mucho.

Angie yo sin embargo con pollo no lo he comido, lo he comido solo con verduras y de esta forma.

Mónica propóntelo que la combinación con verduras está muy rico.

Gracias María, corrijo la receta, estoy puntuando las dos cucharadas a 2,5 cada una. Al final me sobran puntos.

Muchos besos

fely 5 de septiembre de 2009, 0:54  

Veo que te portas bie isa.....jejeje.
Yo tambien....
Besinos wapa.

cristina 5 de septiembre de 2009, 1:13  

hola isa wapa un plato estupendo tengo una receta de couscus pendiente pero esta me la apunto cielo un beso ahhh y crei que eras de las plamas perdona por la confusion yo tambien soy de sevilla jiji de que parte eres tu??? un beso wapa

cristina 5 de septiembre de 2009, 1:13  

hola isa wapa un plato estupendo tengo una receta de couscus pendiente pero esta me la apunto cielo un beso ahhh y crei que eras de las plamas perdona por la confusion yo tambien soy de sevilla jiji de que parte eres tu??? un beso wapa

Nati 5 de septiembre de 2009, 15:46  

Hola Isita, no he comido nunca cus cus pero esta forma me parece una buena forma de hacerlo. Un besazo y gracias por tus comentarios.

Trusky 7 de septiembre de 2009, 11:37  

El cuscus es algo que he comido alguna vez pero que no tengo costumbre de comer en casa. El tuyo tiene una pinta fabulosa, tendré que probarlo.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP