Print

viernes, 7 de agosto de 2009

POSTRE DE SANDÍA EN GELATINA

Ya he terminado de reciclar la sandía de lo más "saboría" que tenía en el frigo, en esta ocasión en lugar de ponerle la maicena como en el Postre de sandía, le he puesto un sobre de gelatina neutra y a nosotros nos ha gustado más así.

Ingredientes:

450 g de sandía limpia de pepitas
80 g de azúcar
1 sobre de gelatina neutra

Preparación:

Echar la sandía en el vaso y batir unos segundos en velocidad 6. A continuación echar el resto de los ingredientes y programar 8 minutos, varoma, velocidad 2. Volcar en un molde y esperar quue cuaje antes de desmoldar.

En esta ocasión he tenido paciencia, la hice ayer y he esperado más de 24 horas antes de desmoldarla, la he adornado con la nata montada que tenía reservada del relleno del bizcocho.

Para nuestro gusto está más rica que la que va con maicena.



7 comentarios:

Trusky 7 de agosto de 2009, 16:51  

Te ha quedado de lujo, tiene un color y una presencia de empezar y no parar. Mucho besos, guapa.

Vanesuky 7 de agosto de 2009, 19:36  

Que rico postre!!Y de sandía con lo rica que está!

Un besino guapa.

Vanesuky.

Driwrgy 7 de agosto de 2009, 21:10  

Woooh... este postre hubiera sido perfecto para el RETO FRUTAS DE TEMPORADA, Isita... A mi especialmente no me gusta mucho la sandía y no la tomo excepto que sea dulce y sepa a lo que tiene que saber, a sandía y no a "aguachirri". Aún así, te recuerdo que hasta el 9 aún se pueden presentar recetillas ricas como estas al RETO. Así que venga, ANIMAOS y participad, será divertido!

Besotes.

Cris.

cocinadepepe 8 de agosto de 2009, 1:57  

HOLA MUY BUENA PINTA TIENE FRESQUITA TIENE QUE ESTAR MUY RICA, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Claudia Luisa Debelius 9 de agosto de 2009, 8:39  

Hola Isita!
GUAUUUUUUU!Vaya pinta más estupenda,dan ganas de comérsela toda,y ademas de rica sana,sana,eres un AS!
Un beso.

bejico 9 de agosto de 2009, 11:09  

Madre mia, que lástima no haber encontrado antes tu blog, me hubiera venido de perlas hace un par de semanas.

De todas maneras ahora ya te he encontrado y te agrego a mi lista de blog interesantes.

Mar 30 de agosto de 2009, 8:47  

Me gusta la idea , me la llevo para mi casa jeje

Saludos..

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP