Print

sábado, 1 de agosto de 2009

MERMELADA DE MELOCOTÓN

Ayer hice esta mermelada siguiendo las indicaciones que puso Rosa en el foro thermomixeros. Los ingredientes se los he aumentado y además el melocotón lo he puesto con la piel. Está riquisima.


Ingredientes:

740 g. de melocotones (sin el hueso y con la piel)
500 g de azúcar
el zumo de 1 limón

Preparación:

Poner en el vaso el melocotón, el azúcar y el zumo de limón, triturar a vel.5 10 seg. Programar 35 minutos, 100º, velocidad 1

Y aquí podéis ver el resultado

Los botes boca abajo para hacer el vacio



3 comentarios:

♥ Ana 1 de agosto de 2009, 19:33  

aissss, Isita ¡¡que poco amiga soy de mermeladas!!, aún así, hay alguna que me gusta, como la de arándanos , de todas maneras, imagino que, las mermeladas caseras, no tendrán nada que ver con las que se compran, ni punto de comparación, seguro que está riquísima
Un abrazoteeeee

Isita 1 de agosto de 2009, 20:25  

Desde luego que si Any, yo no usaba mermelada para nada, pero desde que he empezado a hacerlas me he aficionado y todos las mañanas me desayuno mi pan con mermelada, así que te recomiendo aunque sea una verás como te aficionas.

Besos

♥ Ana 1 de agosto de 2009, 21:13  

aissss, el problema es que tengo un pelín de diabetes, no mucho y, me paso en muuuchas ocasiones, así que, la mermelada p'a mi que tiene muuucho azúcar, jejejejejejee, de topdas maneras, si me animo a hacerla, ya te contaré
Un besote

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP