Print

miércoles, 8 de julio de 2009

ROLLO DE ATÚN EN LA GM

Hoy traigo esta receta que se la vi a Fely ella la hizo con bonito. Como el atún tenia más peso que en la receta de Fely, le he aumentado el resto de ingredientes, claro que tenemos comida para dos veces.

Ingredientes:


800 g de atún
1 cebolla.
3 diente de ajo.
2 pimiento verde.
1 paquete de jamón en taquitos
2 huevo.
1 bote de aceitunas rellenas (picadas)
1 bote de fritada de tomate
Pan rallado

Preparación:

Triturar el atún con unos golpes de turbo en la thermomix y reservar.
Picar la cebolla, el ajo y el pimiento en la thermomix unos segundos a velocidad 4 hasta verlo a nuestro gusto y echarselo al atún que tenemos reservado,agregarle el jamón partido en trocitos pequeños, las aceitunas (picadas) y los huevos batido, amasarlo todo junto y hacer el rollo ayudándose con pan rallado.
Poner el rollo en la cubeta con un chorro de aceite, dorarlo bien por los dos lados, echarle un poco de vino blanco, la fritada de tomate y programar en menú pescado.

Y aquí se puede ver el resultado

4 comentarios:

Driwrgy 9 de julio de 2009, 9:05  

Ala, esta receta no la he probado nunca así... Pero habrá que probar, sin duda es fácil y rápida para ahora que no epe mucho meterse en la cocina... Lo que sí, en qué cubeta dices que hay que meterlo? Algún robot de cocina? Que entendí muy bien... Si pudieras explicarme te lo agradecería, guapa.

Un besote.

Cris.

Driwrgy 9 de julio de 2009, 9:05  

Ala, esta receta no la he probado nunca así... Pero habrá que probar, sin duda es fácil y rápida para ahora que no epe mucho meterse en la cocina... Lo que sí, en qué cubeta dices que hay que meterlo? Algún robot de cocina? Que entendí muy bien... Si pudieras explicarme te lo agradecería, guapa.

Un besote.

Cris.

Isita 9 de julio de 2009, 16:07  

Cris, a la cubeta que me refiero es a la de la olla GM. Que estoy contentísima con ella, hasta los bizcochos lo hago en ella que tiene una opción de "Menú pastel" y así evito poner el horno, además de ser más rápido y con el consiguiente ahorro de luz, paso menos calor.

Muchos besos

Driwrgy 9 de julio de 2009, 16:52  

Oups, me acabo de dar cuenta que te envié doble el comentario, sorry. Seguramente me estaría peleando con el código escrito (que como no lo veo bien pues lo intenté varias veces...).

Muchas gracias por tu aclaración y por promocionar el RETO DE FRUTAS DE TEMPORADA A TRAVÉS DE TU BLOG, por mi encantada porque aún no he recibido ninguna recetilla pero bueno, aún quedan muchos días por delante... (y seguramente estaréis pensando que receta presentar para sorprendernos a tod@s!).

Olla GM no tengo, sólo Thermomix, que me la adjudiqué cuando lo dejé con un ex, ya ves, me salió más rentable porque me deshice de un trasto viejo y hice con uno nuevo que me hace de tó, jajaja.

Mi economía de estudiante no dá pa comprar muchos chismes pero mi gordi me quiere regalar algo por mi cumple y estaba viendo por ahí alguna cosilla aunque yo de lo que tengo ganas es de una heladera, que para este tiempo viene que ni pintá. De todas formas algo caeré porque con lo maruja que soy, son con ese tipo de cosas con las que aciertan, jajaja.

Muchos besitos, guapa y que pases buena tarde.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP