Print

jueves, 2 de julio de 2009

ENSALADA DE BACALAO CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Hoy traigo esta ensalada que la hace mi madre y está muy rica, ella le echa aceitunas negras, pero yo al no tener les puse aceitunas rellenas de anchoas.

Ingredientes:


1 Lomo de bacalao fresco o congelado
1 Cebolla pequeña
1 Lata de pimientos del piquillo
Aceitunas negras (como no tenía las he puesto de las verdes rellenas de anchoas)
Aceite de oliva
Sal
Limón (o vinagre)

Preparación:


Se pone a cocer el bacalao ligeramente, lo suficiente para poder desmenuzarlo. (Lo he hecho en el microondas he ido dándole tiempo hasta que he visto que estaba hecho).

Se desmenuza y se le añaden los pimientos del piquillo cortados en tiras, la cebolla picadita (esto lo he hecho con nuestra máquinita).

Se le añade el aceite, la sal y el limón (o vinagre) y a continuación se le añaden las aceitunas a modo de adorno.

11 comentarios:

♥ Ana 2 de julio de 2009, 20:01  

uissss, yo, no soy mucho de bacalao, pero, ésta ensalada con atún, que me gusta más, tiene que estar muy buena, jejejeje y, me gusta con las aceitunas rellenas de anchoa, que son mi perdición, jejejeje y, la tarta de más abajo de capuccino y chocolate, me ha dejado bizca de la buena pinta que tiene, ufffff ¡¡que rica!!
Encantada de conocer tu blog y a ti
Un saludo
Any

Isita 2 de julio de 2009, 20:06  

Gracias Any, ahora mismo voy a ver el tuyo.

Un beso

Isita 2 de julio de 2009, 20:17  

Any en lugar de bacalao, la puedes hacer con merluza que también está muy rica.

Un beso

Maria Elena 2 de julio de 2009, 22:56  

isita hija estas que no paras!!!!
que rica la ensaladita.
bss.

♥ Ana 3 de julio de 2009, 20:44  

Isita, pues, tienes razón, con merluza , seguro que me gusta más, no me había dado cuenta, graciassssss por la sugerencia, jejejejejjejeje y, gracias por tu visita a mi blog
Besines

fely 3 de julio de 2009, 22:22  

Hola Isa Esta receta me la copio pero con merluza...jejejee gracias por la idea.
Un besazo wapa.

Rosa 4 de julio de 2009, 14:38  

Ummmmmmmmmmm Isa que buena esta ensalada, copiada queda y no voy a tardar en hacerla, pero la voy ha hacer con bacalao confitado, asi que ya te contaré.
Un besito y buen finde

Anónimo 23 de febrero de 2010, 20:51  

In all likelihood uncountable of You often would like to keep safe a room tv display on guard of Your pc. I was vexing to spot a good website that allows it .

Can You recommend me something ?

Thanks.
[url=http://isport24.com/pl/jak_ogladac.html]na zywo[/url]

Anónimo 24 de febrero de 2010, 1:37  

This might be a bit off-topic but I believe there are a lot of smokers here on www.blogger.com. I have recently decided to find a good manufacturer of electronic cigarettes. I'm done with paying so much for normal cigarettes.A friend recommended [url=http://www.insanereleases.info/greensmokef.html]G Smoke[/url] According to their website this is how they described their product:
"Green Smoke offers quality Electronic cigarettes with disposable cartridges that produce the highest smoke volume in the industry. With a collection of flavors and nicotine levels, Green Smoke's™ patented product offers convenience and exhibit performance that is unmatched. G Smoke products have been independently tested for safety."
I'm thinking of buying them. Anyone else have experience with this e-cigarette?

Anónimo 27 de febrero de 2010, 5:03  

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo 7 de marzo de 2010, 18:37  

Hallo Y'all, They call me KeeptWemmig thought I should say Hi.Fairly I am unfamiliar to this sites, found it by accident while looking at a quite a lot of sites. Out of many sites I found this boards is very well put togetehr and I am very happy to write this to erverybody. It gives me a lot of happiness to say Hullo. I think people get the ideas about the various subject through this site and this is the most excellent method to spread out the ideas.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP