Print

sábado, 20 de junio de 2009

YA ESTOY DE VUELTA

Pues nada que ya estoy por aquí, pasando calor, con lo bien que estaba en Ibiza, snif, snif. Ahora tengo que ponerme al día con los blogs y meterme en la cocina, que miedo me da con la que está cayendo, de momento el horno no se si clausurarlo jeje.

Lo hemos pasado estupendamente y para muestra os pongo unas fotos.

Ésta es del día que llegamos que fijaros como empezamos




Ésta en Formentera que alquilamos un quad para recorrerla.


Aquí subida en el quad que me atreví a conducir, poquito la verdad.


Ésta del día del cumple que con la guasa le dimos la vuelta a los números de las velas jajaja


Estos son Venus y Boris. Tengo que deciros que a mi me han dado miedo los perros toda la vida, pero aquí me tenéis con ellos encima.




Aquí en el barco de Rosa que me he sentido en plan famosa jajajaja



En Dalt Vila, creo que se escribe así



Aquí mi niño que casi nunca sale en las fotos porque es quien las hace.

En Cala D`Hort


Estas fueron del último día que Mercedes, prima de Rosa nos preparó una cena de despedida

Toni, marido de Rosa y su prima Mercedes


Con Antonio, marido de Mercedes y primo de Rosa, el cuadro del fondo está pintado por él, es todo un artista.


Rosa y Toni su marido, en medio Antonio su primo.


Y ésta con Rosa


No tengo palabras para decir lo bien que nos lo hemos pasado y agradecerles todos los detalles que han tenido con nosotros, que menudo cumpleaniversario preparó Rosa que ha sido maravilloso y además con tan estupenda compañía. Y como botón final la cena de despedida de Mercedes otro detallazo. Chicos sois geniales y se que repetiremos en más ocasiones tanto en vuestra querida isla como en la peninsula. Muchísimos besos para todos.

8 comentarios:

Rosa 20 de junio de 2009, 16:42  

Jo, que rápido ha pasado, espero que no tardemos mucho en volver a juntarnos y pasarlo tan bien como yo lo he pasado y espero que tu también.
Un besazo lleno de cariño para ti y otro para Juanma

fely 20 de junio de 2009, 16:57  

desde luego me dais una envudiaaaaaaaaaaaaa. estais geniales!! Que ganas tengo de estar yo allí....
Isa eres una campeona...jejeej te atreviste con el barco......jajajaj.
Un beso muy grande y otro para juanma.

carmenpiva 20 de junio de 2009, 19:42  

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, yo creo que se nos ponen los dientes largos viendo las fotos.
Ahora, a seguir haciendo cosas super-ricas!!! (pero sin horno, jjj..)
Un besín
Carmen

Geanina Codita 20 de junio de 2009, 19:52  

http://2.bp.blogspot.com/_XLuxxrLZm0U/SjkCa03HuQI/AAAAAAAAB5g/m8MC-mRehCc/s320/dia+gris.jpg

Angie Perles 21 de junio de 2009, 0:15  

Ha tenido que ser un viaje precioso, y estáis guapísimas las dos! Un besito.

Mónica 21 de junio de 2009, 0:49  

Pues yo también estoy de vuelta Isita. Ya tengo ordenador en casa nuevamente. Precisamente estuve antes en el blog de Rosa y ya vi lo bien que os lo pasastéis en ese encuentro.
Buen fin de semana,

Anabel 21 de junio de 2009, 1:14  

Isita guapa ya he visto que os lo habéis pasado como los indios
que envidia me dais!!!!
Teneis unas caras de felicidad y de buena gente....
un abrazote

Ernestina tina777 21 de junio de 2009, 1:54  

Me alegro que hayas pasado unos dias tan bonitos y muchas gracias por todas las fotos son preciosas y siempre se conoce un poco más.
Besos.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP