Print

martes, 9 de junio de 2009

PECHUGA DE POLLO ASADA EN LA GM

Esta receta se la he visto a María que es una excelente cocinera, solo que yo la he hecho en la GM y he modificaco algunos ingredientes. Pongo la receta tal y commo la he preparado yo. La original podéis verla en este enlace

Ingredientes:


1,245 kg pechuga de pollo
1 cuharadita de pimentón dulce
2 cucharadita de orégano
1 cucharadita de ajo molido
1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
1/2 cucharadita de comino en polvo
Sal
1 limón
Aceite de oliva virgen
Un chorreón de brandy

Preparación:


Poner dentro de la cubeta las pechugas de pollo y añadirle todas las especies, el zumo de un limón, la sal,un chorreón de aceite de oliva y un chorreón de brandy, y darle unas vueltecitas.
A continuación programar en manual menú pastel 10 minutos y dorar 5 minutos por cada lado. Le he vuelto a añadir brandy, selecionar menú pollo 18 minutos, cerrar la olla y esperar que termine el menú.
Abrir la olla y listo para comer.

6 comentarios:

carmenpiva 9 de junio de 2009, 17:04  

Yo no tengo la GM, pero debe de ser parecida a la Fussioncook, que sí me la he comprado, aunque reconozco que no le saco mucho partido. Tendré que ponerme con ella.
Muy rico el pollo y saludable, también.
Un besín
Carmen

Isita 9 de junio de 2009, 17:21  

Hola Carmen, si pinchas en el enlace María precisamente la ha hecho con la Fussioncook, así que animate a hacerla.

Besos

Rosa 9 de junio de 2009, 18:04  

Tiene muy buena pinta Isa, asi que la copio para hacerla un dia de estos.
Un besito corazón

maria 9 de junio de 2009, 19:36  

me alegra mucho que os haya gustado.
te ha quedado muy rica.
besos.

fely 10 de junio de 2009, 9:32  

Ya os dije que no parais?....entre la GM y la FC...os poneis moraitas......Per esta receta isa tiene una pintaaaaaaaaaaaa que ya la tengo copiada.....jejjeje.
un besazo wapa.

fely 10 de junio de 2009, 12:14  

Isa pasate por mi blog...tienes un regalito.
Un besin.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP