Print

martes, 30 de junio de 2009

LASAÑA DE CALABACÍN

Navegando por los mundos de internet he encontrado esta receta de Vitoriana en Mundorecetas y me dispuse a hacerla, con unos ligerísimos cambios con los ingredientes que tenía por casa, la original podéis pinchar en el enlace para verla.

Ingredientes:

3 rebanadas de pan de molde marca carrefour
2 latas de atún en aceite de oliva marca hacendado
calabacín
salsa de tomate del libro básico
1 lata de champiñones laminados
1 queso fresco Vega e Hijos

Preparación:


En una fuente para hornear poner en el fondo las rebanadas de pan un poco tostadas (yo no las tosté, se me olvidó) e ir haciendo capas: salsa de tomate, encima calabacín en láminas muy finas, encima 1 lata de atún, encima el queso cortado a láminas (es mejor el queso en lonchas, pero me acababa de caducar y no era plan de tirar el queso fresco), luego otra vez: salsa, calabacín, atún y más queso, cubrir con otra capa de calabacín y encima poner 1 lata de champiñones laminados, un poco de salsa y el resto de queso que queda.
E introducir al horno previamente calentado, lo siento pero no controlé el tiempo, lo puse a 200º.

Está riquisima, ahora que harta un montón, nos sobró para otro día. El queso fresco tostadito está rico, rico.



3 comentarios:

Trusky 30 de junio de 2009, 19:04  

Pues chica te ha quedado con una pinta deliciosa el apaño.
Me ha encantado. Muack...

fely 30 de junio de 2009, 21:11  

Isa te quedó un apaño muy lograo....seguro que está deliciosa.
Un besazo preciosa.

Marisa 1 de julio de 2009, 16:46  

¡Qué rica!!!! Si las mejores recetas surgen de olvidos y equívocos... (a mi me pasa a menudo). Un saludiño.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP