Print

sábado, 6 de junio de 2009

HAMBURGUESAS CASERAS

Esta receta es de mi amiga Rosa que como muchos de los que me visitáis es una maestra para mí y que tiene un blog Mis cosillas de cocina y thermomix que es una maravilla de las buenas recetas que se pueden encontrar en él.

Ingredientes:

1/2 de carne picada de ternera y cerdo
1 cebolleta
2 ajitos
Perejil
Sal
La punta del cuchillo de canela

Preparación:


Picar la cebolla, los ajos y el perejil si es fresco, el mío era seco.

En un bol echar la carne, la sal y la picada de cebolla, ajos y perejil y la canela y mezclar muy bien, tapar con papel film y dejar al menor macerando 3 horas en la nevera, yo lo tuve más de 24 horas, vamos que había cogido bien el aliño, jeje.

Formar las hamburguesas, las hice a la plancha y puse también una cebolleta a la plancha.

Y esa fue nuestra cena anoche, una hamburguesa con el panecillo que he puesto antes, acompañada de una rodaja de tomate, la cebolleta a la placha y un poco de mostaza, riquisima, repetiremos más veces porque nos ha gustado muchísimo. Gracias Rosa por esta estupenda receta que la canela le da un puntazo buenísimo.




4 comentarios:

Rosa 6 de junio de 2009, 18:07  

Me alegra mucho que os hayan gustado Isa, en casa son exito asegurado cuando las hago y a toni si le aparto una poca de carme y le hago unas albondigas y fritas sin más, le encantan.
Un besazo para ti y para Juanma

Maria Elena 6 de junio de 2009, 20:12  

isita me gusta mucho la receta,para mi seria la unica manera de comer hamburgesas,ya que soy escrupulosisima y no las como jamas,respecto a rosa que te voy a decir,es mi maestra.
bss.

ana 6 de junio de 2009, 22:34  

Me encanta tu receta, me la copio para mi hija mayor que no es partidaría de las hamburguesas de la carnicería porque la dan un poco de asco, como dice mari elena, es escrupulosisima y no hay manera de que las coma, en cuanto a rosa, es un crac.
Besitos.

Isita 8 de junio de 2009, 9:49  

Me alegro que os haya gustado, tengo que agradecerselo a Rosa que fue quien me dijo como aliñarla.

Muchos besos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP