Print

domingo, 7 de junio de 2009

BIZCOCHO DE NARANJA

Ayer hice este bizcocho para los desayunos de mi marido. La receta es del Libro Cocina sin gluten para todos que venía junto con el vaso que me compré de oferta, aunque yo he puesto algunos cambios, pero pongo la receta tal y como viene en el libro por si hubiese alguna persona que estuviera interesada y mis cambios entre paréntesis y en negrita.

Ingredientes:

150 g de azúcar
3 huevos
1 naranja de zumo
100 g de mantequilla ó 100 g de aceite de girasol (yo girasol)
1 yogur natural ó 100 g de leche (yo un yogur griego)
1 sobre de levadura química en polvo sin gluten (le he puesto royal)
1 pellizco de sal
200 g de harina fina de maíz (Yo harina de repostería)

Preparación:


- Precaliente el horno a 180º
- Con el vaso y las cuchillas bien secos, pulverice el azúcar programando 30 segundos, velocidad 9.
- Añada los huevos y la naranja con la piel, bien lavada y partida en cuatro trozos. Triture - durante 30 segundos, velocidad 9 y programe a continuación 1 minuto, 37º, velocidad 2.
- Agregue el resto de los ingredientes y bata unos segundos en velocidad 4.
- Vierta la mezcla en un molde engrasado y hornee durante 30 minutos aproximadamente.


3 comentarios:

Rosa 7 de junio de 2009, 22:58  

Tiene que eue estar riquisimo Isa, me guardo la receta.
Un besazo so wapa y que ya mismo nos vemos ainssssssssssssss

fely 7 de junio de 2009, 23:16  

isaaa!!! esta bizcocho será mi próxima receta...jeejeej.
Un besazo preciosa.

pepa 8 de junio de 2009, 9:41  

Yo tambien me la copio, ademas de buena pinta, parece super-fácil de hacer! esta receta son de las mias! un besote

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP