Print

lunes, 4 de mayo de 2009

LOMO CON PATÉ A LA PIMIENTA EN COSTRA DE HOJALDRE

Esta receta me la dio Rosa, mientras hablaba por teléfono con ella y la fui haciendo sobre la marcha. Gracias guapetona estaba riquisimo.

Ingredientes:

Lomo de cerdo
Paté a la pimienta
Hojaldre (del Lidl)
Sal
Pimienta blanca recién molida
Huevo batido

Preparación:

Precalentar el horno a 200º

Salpimentar el lomo

Abrir el lomo como si fuera un libro y untarle el paté, cerrarlo y seguir untando por fuera

Extender la plancha de hojaldre y poner el lomo, envolver y pintar de huevo batido.

Introducir en el horno y bajar la temperatura a 180º hasta que veamos que el hojaldre esté dorado, dependiendo de cada horno a mi me tardó 40 minutos.

4 comentarios:

tubgood 4 de mayo de 2009, 16:08  

I love its.

http://sale-dvd-lowprice.blogspot.com/

Are you need heart rate monitor?

You can get it at
http://polar-heart-rate.blogspot.com/

Rosa 4 de mayo de 2009, 18:39  

Te quedo genial Isa, al mio no dió tiempo de sacarle foto jajajaja.
Un besazo preciosa

Laurita 4 de mayo de 2009, 21:21  

Isitaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que no sabia que tenias bloggggg!! Soy un despisteee!!
No hace falta que te diga na..Todo lo que haces te sale de muerte, asi que me alegro que hayas creado tu rinconcito de cocina.

Aqui te seguire...Asi me copio jijijiji

Muchos Besos

Fata Morgana 5 de mayo de 2009, 18:57  

Enhorabuena por el blog y bienvenida al universo bloguero. Besos. Morgana

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP