Print

jueves, 7 de mayo de 2009

LENTEJAS CON CHORIZO Y MORCILLA

Hoy pongo unas lentejas con los ingredientes que he hecho siempre, pero esta vez en la olla GM.

Ingredientes:


Lentejas pardinas
8 ajitos cortados en láminas
1 cebolla mediana
1 pimiento italiano
2 zanahorias
1 chorizo
1 morcilla
pimienta blanca recién molida
sal
pimentón picante de la Vera
2 hojas de laurel
Aceite

Preparación:

Ponemos en la cubeta un chorreón de aceite y echamos los ajos laminados y la cebolla picada y ponemos en menú cocina, mientras picamos el pimiento y la zanahoria y lo añadimos, rehogamos un poco.
Echamos el chorizo y la morcilla en trozos y rehogamos un poco.
Añadimos las lentejas, el agua, el pimentón, la pimienta y el laurel, cubrimos de agua, tapamos la olla y ponemos menú legumbres (35 minutos) y mientras se hace a leer


3 comentarios:

Rosa 7 de mayo de 2009, 20:31  

Que me gusta a mi un plato lentejas, pues antes de que apriete la calor tengo que volver ha hacer, por que en verano como se las ponga a mi gente me las ponen de sombrero.
Estas tuyas tienen una pinta buenisima Isa.
Un besazo

maria 7 de mayo de 2009, 20:38  

ummm nosotros solemos comer una vez por semana y justo hoy hice nos gustan muchooo.
besos.

Ernestina tina777 7 de mayo de 2009, 23:52  

Uhmmm plato de cuchara muy rico y nutritivo, bueno nos iremos viendo que me he hecho seguidora tuya.
Besos.

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP