Print

domingo, 24 de mayo de 2009

FLAN RÁPIDO DE CHOCOLATE

Bueno, pues aquí traigo ya el flan rápido de chocolate.Es una variación del flan rápido de café que hice de manera tradicional y podéis ver aquí


Ingredientes:


1/2 l. de leche
1 Paquete de flan Royal 8 raciones
2 Yogures de chocolate gourmet (de venta en el Lidl)
1 Cucharada de chocolate Valor sin azúcar

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 7 minutos, temperatura 100º, velocidad 4. Echar un molde y una vez templado, meter en el frigo. Lo he puesto en un molde de tupperware de los que me regalaron cuando di la reunión.


9 comentarios:

Ernestina tina777 24 de mayo de 2009, 22:52  

AYYYYYYYY que dilema entre el flan de chocolate y café, así que tomo nota de los dos y listo.
Besos.

thermomisera 25 de mayo de 2009, 9:45  

uffffffffffff qué pinta....yo que soy adicta al chocolate!!! un besote

Rosa 25 de mayo de 2009, 17:57  

Estos me voy a quedar con las ganas de hacerlo, por que los yogures estos no los traen al lidl de Ibiza.
Tiene que estar riquisimo.
Un besito Isa

dreamon 25 de mayo de 2009, 19:04  

ainsssss por dios el de cafe me gusta pero esteeeeeeeeeeee este ya babeo ... y como por aqui no hay lidl para el de cafe , pues va a ser con el choco jajajaja que hay otras marcas :$ que si , Besos wapa

maria 26 de mayo de 2009, 10:45  

ummm que cosa mas rica y te ha quedado chulisimo en el molde ese.
besos.

Maria Elena 26 de mayo de 2009, 15:22  

que rico isita,hace tiempo prepare uno muy parecido y la verdad es rico y sencillo de hacer.
bss.

fely 26 de mayo de 2009, 18:02  

isaaaaa ya sabes que el chocolate es mi perdicion!!!!!! pero que rico esta este flannn...jejej.
Un besazo.

Angie Perles 31 de mayo de 2009, 10:43  

Se la tengo que hacer a mi peque, que le encanta el chocolate! Gracias, Isita.

Isita 9 de junio de 2009, 16:54  

Gracias chicas, no dejéis de hacerlo porque está buenísimo, además de fácil y rápido.

Besos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP