Print

martes, 5 de mayo de 2009

CORAZÓN DE GELATINA Y FRESA

Esta receta es de Fely, la hice para San Valentín.

Ingredientes:

2 sobres de gelatina de fresa.
150 gr de azúcar.
250 gr de fresas.
el zumo de 1/2 limón
500 gr de agua.

Preparación en la thermomix:


Poner el agua y el resto de los ingredientes,programar 6 minutos,70 grados, velocidad 2.
Cuando termine echar en un molde (o moldes) donde tendremos las fresas y a esperar que cuaje.

Preparación tradicional:

Poner el agua, el zumo del limón y el azúcar al fuego removiendo con unas varillas, cuando empieza a hervir, retirar del fuego y echar la gelatina, seguir removiendo y cuando esté bien mezclado, echar en el molde.





2 comentarios:

Rosa 5 de mayo de 2009, 22:05  

A este corazón le tengo yo ganas desde la primera vez que lo ví, pero como mi queridisimo no es amigo de gelatinas, me lo tendría que comer yo sola, ainssssss que rabiaaaaaaaa con la buena pinta que tiene.
Un besazo wapa mia

Isita 5 de mayo de 2009, 22:17  

Rosa que yo me lo comí casi entero sola, que ya sabes que soy muy golosa y a Juanma no es muy dulcero.

Un besazo

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP