Print

martes, 5 de mayo de 2009

ATÚN CON TOMATE

El otro día hice atún con tomate. Seguí la receta del Libro Básico para la salsa de tomate, se encuentra en la página 60.


- Primero calenté el aceite (50 g) 3 minutos , temperatura Varoma, velocidad 1
-El atún lo corté a trozos y lo pasé por harina y lo puse en el vaso 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara, después lo saqué y lo reservé poniéndolo en el cestillo.
-Le añadí dos dientes de ajo, 100 g de cebolla, 1 pimiento y lo trituré en velocidad 5 hasta que estuvo a mi gusto , me ayudé de la espátula para que saliera uniforme (la receta pone 10 segundos).
-Después lo programé 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3 1/2, sin el cubilete puesto.
- Bajé con la espátula y le eché el resto de los ingredientes, el tomate, una pizca de azúcar, sal y pimienta (tengo que deciros que le puse menos tomate de lo que pone la receta, la próxima vez pondré lo que indica). Metí el cestillo con el atún y programé 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1


2 comentarios:

Rosa 5 de mayo de 2009, 22:08  

Y yo que no consigo que na me salga entero si no lo hago en el cestillo jajajaja, pues a ti te ha quedao de escandalo.
Un besazo preciosa

Isita 5 de mayo de 2009, 22:14  

Rosa que yo lo puse en el cestillo, tan solo lo mareé un poco antes en el vaso.

Muchos besos

Flores e Flowers

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP